jueves, 18 de octubre de 2007

Equipo de la radio juventud

6 comentarios:

karlita dijo...

quiero felicitar a don rigo por que tiene unos locutores exelentes ecepto uno que no me llega por copion.
mi recomendacion es que el que se hase llamar TRAVIESO HERNANDEZ se deje de llamar asi por que no pueden aver dos traviesos en la radio por que hay personas que se equivocan diciendo que el VERDADERO travieso osea MILTON ESCALANTE habla en unas ocaciones bien raro y no es asi,si no que bolmo es el que esta en cabina. si es cierto su lema que nuestro pensar y voz cuentan,queremos que bolmo se deje de llamar travieso y que milton sea el unico y verdadero travieso.

decirla a toño,a diezel,a EL INICO TRAVIESO o sea milton,al flaco, al brother,y a godo que aparte de guapos tienen una voz super linda que es un encanto escucharlos y que son los mas exelentes para la audiensa.

Josselin dijo...

hola, radio juventud bueno quiero felicitarlos por su programa en el dial del 92.1 me guzta muxo su programacion y saben los felicito por el programa de esmode two a steven k tiene una linda voz y maritza tambien!!! bueno creo k enpesamos bn la cemana y me gusta el turno de gabi "la chiki malia" pero no me guzta de ella k solo al mismo invitado lleva 100pre como k ya abure el chero canta lindo y toodo pero abure ah el miercoles me gusto la entrevista k tubo maritza pero no escuche a steven y me encanta escucharlo se desenbuelve bien y toñito no se puede quedar atras tan lindo el con godo me gustan sus turnos y tanbien me gusta el programa desaogo juvenil tratan temas interesantes me gusta la vos de merari y abi cre k es la otra niña me gustan sus boces 100pre los escucho pero por k no lo hacen x la mañana!!!
y ya para ir terminando tambien me gusta el turno de elizabeth bueno a ella si la conosco es bin linda me gusta la forma de ser de ella , ah se me escapaba un programa k sale los sabados casi no lo escucho pero mis amigas me dicen k ponen alabansas lindas bueno no me keda mas k felisitar al estaf de radio juventud y asu director por programas lindos y tanbien turnos att tita los quiero mucho espero un dia conoserlos atoooodos :-)

♫☺José☺♫ dijo...

hola a todo el staf de la radio juventud fm, bueno como dice yosseline k enpesamos bien la semana con el programa de steven smodetu, bueno les cuento me costo encontrar esta pajina creo k deverian decirla para k las demas personas puedan visitarlas,don rigo creo k se llama el director lo felisito por tan chivos programas como lo es esmodetu,valorando mi juventud,de cerca con Dios, desahogo juvenil....

sujerencias: para sus programas:
-DE CERCA CON DIOS: Creo k nesecitan tocar temas mas profundos y creo k deverian conplaser y llevar alabanzas nuevas por que en algunas ocaciones yo les e pedido algunas de Rojo entre otras y me dicen k no las tienen pero por lo demas los felicito a maira y steven me gustan los temas pero buscar temas mas interesantes echenle ganas pork ese programa a sido de mucha alluda para mi FELICIDADES!!!!!

-ESMODETU:
programa exelente musica buena ellos se desenbuelven bien la niña es linda su vos tambien la del chero steven pñero muy rapñido terminan el turno deverian cubrirlo todo creo k ese es de 3-6 y dejan programado y no no me gusta porque por veses uno manda msj y no hay nadien k conplasca pero por lo demas me gusta es uno de mis Faboritos!!!! FELICIDADES!!!! CHEROS!!

-DESAHOGO:
TA BIEN ME GUSTA LA PROPUESTA DE LOS NIÑOS k tienen para regalarles ropa ta bien la idea pero conplascan a una tal puca la felicito por su voz la mariposita y abigail felicidades tokrn rl trma de relaciones sexuales entre familias estaria muy interesante y felisidades!!!! pucca y abigail

cuidese y el proposito de mis recomendaciones es para su mejoracion espero k los tomen en cuenta y felisidades al director por tan chiva programacion y los turnos me mixi me gustan felisidades a todos no alcanso a felisitarlos 1x1 en general felisidades!!!! a todo su staff director bendiciones

att José de apopa fiel oyente

say dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dns dijo...

Agradecimientos.
en primer lugar gracias a toda la audiencia por tomarse el tiempo de deajarnos sus comentarios. pues sin sus comentarios no supirieramos en que estamos bien o mal. de antemano mil gracias. Por lo tanto quiero darle gracias Rigo por permitirme formar parte de Juventud FM. y todos mis compañeros tambien gracias por soportarme mucho tiempo. de mi parte les deseo muchas bendiciones a todo el staff de Juventud FM y que sigan adelante. al igual muchas pero muchas bendiciones de parte de papito Dios para toda la audiencia. bye hasta pronto.

Poesia Clandestina dijo...

hola.keria saber como podemos hacer para ke sonaran nuestra musika en la radio somos un grupo de jovenes. un grupo de rap cristiano! respondan
poesiaclandestinahiphop777_@hotmail.com